latactica.com.ec

Mundialito 2017: Perezpata y Calderón esperan en semifinales

Gabriel-Palacios-Perezpata-Mundialito-delos-Pobres-2017

Perezpata y Ciudadela Calderón son semifinalistas del Mundialito de los Pobres 2017. En cuartos de final superaron 9-8 a Ciudadela UNE y 4-3 a Medio Ejido respectivamente.

En el primer partido del viernes, Perezpata, el candidato de muchos por el nivel demostrado, tuvo que redoblar esfuerzos para lograr la clasificación. Ciudadela UNE los tuvo a mal traer y demostró que si bien Perezpata es favorito por su poder ofensivo y el juego colectivo, debe tomar precauciones con respecto a la gran cantidad de goles recibidos.

De su parte Ciudadela Calderón, triunfó y una vez más estará en el podio del Mundialito de los Pobres. La escuadra liderada por García y Troya como sus grandes referentes, eliminó a Medio Ejido, que con Peñafiel, Villa, Loor entre otros, no supo reaccionar a tiempo para conseguir el resultado que le permita continuar en carrera.

Los dos semifinalistas restantes saldrán de los encuentros de este lunes cuando Tres Tiendas se mida con Ciudadela del Joyero partir de las 20h00, El Vecino, otro de los candidatos para llevarse la copa lo hará con Juan Jaramillo desde las 21h00.

Opine y Comparta