latactica.com.ec

Mundialito 2017: Joyeros y Perezpata con un pie en 8vos

Ciudadela del Joyero sumó su segunda victoria FOTO: ADIRCOM

Ciudadela del Joyero sumó su segunda victoria FOTO: Juan Andrés Flores

La jornada del martes del Mundialito de los Pobres 2017 nuevamente estuvo repleta de goles (37) en total. Con Perezpata y Ciudadela del Joyero como potenciales clasificados a la fase final, el certamen entra en su recta más emocionante.

Perezpata, elenco que tras el debut fatídico ante Tres Tiendas tuvo una gran recuperación ante El Salado en la segunda fecha, logró ponerse a buen recaudo en sus intenciones de clasificar a la siguiente fase gracias a su victoria 16-0 ante La Salle.

El encuentro fue favorable en todo momento para uno de los elencos favoritos para llevarse el título. Integrantes como Diego Cando y Gabriel Palacios, aseguran que la consigna era golear para poder continuar con vida en el certamen, sin embargo no se esperaban aquel marcador.

En el segundo partido de la noche, Baños con su victoria 5-3 sepultó a Virgen de Bronce en el último lugar y lo dejó sin cupo para las dos próximas ediciones.

En el cierre de la fecha, Ciudadela del Joyero, uno de los candidatos para disputar los primeros sitiales del Mundialito de los Pobres 2017 superó sin mayores inconvenientes 10-3 a San Francisco.

Después de la inesperada derrota ante Ciudadela UNE en el debut, su técnico Santiago Valladarez encontró el equipo ideal y con una defensa sólida y un tridente ofensivo poderoso compuesto por Rosales, Falcones y Erazo, superaron a su rivales ampliamente en estos últimos encuentros, satisfaciendo así a una de las hinchadas más numerosas que en cada jornada los apoya de principio a fin.

Con miras a los octavos de final, el plantel de Ciudadela del Joyero continuará con su trabajo tanto en la parte física como táctica, y a decir de su capitán Paulo Falcones el equipo aún no muestra todo su potencial.

Las emociones del Mundialito de los Pobres 2017 volverán el jueves con los siguientes partidos:

Carlos Tosi vs Miraflores

El Vecino vs Guillermo Mensi

Totoracocha vs Ciudadela Tomebamba

Opine y Comparta