latactica.com.ec

Mundialito 2017: Joyeros y El Vecino a semis

Ciudadela-del-Joyero-Mundialito-delos-Pobres-2017

Ciudadela del Joyero y El Vecino ratificaron su favoritismo al meterse en semifinales del Mundialito de los Pobres 2017.

Con un 8-1, el primero de los mencionados venció a Tres Tiendas, el mejor de los 16 clasificados a la fase final. El contundente resultado demostró el porqué “Joyeros” es candidato para llevarse un nuevo título del torneo de indor sala más importante de Cuenca.

El debut de Juan Diego Guamán en el arco, potenció aún más al plantel que sumado al poderío ofensivo de Rosales, Falcones y Erazo se complementa con la seguridad defensiva de Tapia y Serrano.

El Vecino fue el último en acceder a semifinales al derrotar 11-4 a Juan Jaramillo. A pesar que arrancaron con un gol tempranero en contra, el cuadro dirigido por Ruíz no desesperó y aprovechó cada una de las oportunidades de gol, consiguiendo una importante ventaja de 5-2 al término de la primera etapa.

Para el complemento, JJ salió mentalizado en acortar la diferencia en el marcador, esto significó descuidar su táctica, situación aprovechada por El Vecino, que con Gutiérrez como su arma letal, facturó cuantas veces pudo y se alzó con la victoria 11-4 final.

En semifinales, programadas para este miércoles 6 de septiembre, Ciudadela del Joyero se mide con Ciudadela Calderón, mientras que un compromiso de pronóstico reservado y tildado de “final adelantada” El Vecino enfrenta a Perezpata.

Opine y Comparta