latactica.com.ec

Montero, el preferido de la afición del Swansea

Jefferson Montero, futbolista ecuatoriano que actualmente milita en el Swansea de Inglaterra, fue elegido por los fanáticos del club inglés como el mejor jugador del mes.

Pese a que aún no ha marcado goles en la Premier League, su velocidad y habilidad dentro de la cancha le sirvieron para ser considerado como el mejor del mes de septiembre.

Mediante las cuentas de Twitter y Facebook del cuadro de los ‘Cisnes’ se dio a conocer que Montero, quien compitió en esta nominación con el surcoreano Ki Sung-Yong y el inglés Jonjo Shelvey, ganó dicho galardón.

Montero llegó a inicios de esta temporada al Swansea proveniente del Morelia mexicano. Anteriormente el jugador ecuatoriano había militado en clubes como Independiente del Valle y Emelec de Ecuador, Dorados de Sinaloa de México, Villarreal y Levante y Real Betis de España y Morelia de México.

Actualmente su equipo marcha en la quinta casilla de la Premier League con 11 puntos y en la octava fecha (domingo) el Swansea enfrentará de visita al Stoke City.

RLT/ANA

Opine y Comparta