latactica.com.ec

Mónica Quinteros entre las figuras de Canadá 2015

Mónica-Quinteros-Ecuador

Mónica-Quinteros – Ecuador

Mónica Quinteros entre las figuras del Campeonato Mundial Canadá 2015, que será inaugurado el próximo 6 de junio segun el diario español Marca.

La delantera ecuatoriana del club Siete de Febrero forma parte de la lista de 24 jugadoras que el medio español publicó este domingo. Ecuador jugará por primera vez un Mundial femenino en el Grupo C junto a Camerún, Suiza y Japón.

El nombre de la ‘tricolor’, autora del tanto de la histórica clasificación a la Copa del Mundo, figura junto al de la brasileña Martha y al de la portera alemana Nadine Angerer, escogida en su momento por la FIFA como la mejor futbolista del planeta.

Mientras que entre las rivales que enfrentará el representativo ecuatoriano destaca la camerunés Madeleine Ngono, la japonesa Homare Sawa, quien lideró a su equipo al título hace cuatro años y la suiza Ramona Bachmann.

La selección femenina de Ecuador, que desde el pasado viernes se encuentra en Vancouver, donde enfrentará sus dos primeros partidos ante Camerún el 8 de junio en el BC Place Stadium, y frente a Suiza el 12, es una de las ocho selecciones que jugará el torneo por primera vez. Ecuador finalizará la fase de grupos midiéndose al actual campeón del mundo, Japón, el 16 en el Investors Group Field Winnipeg.

RLT/ANA

Opine y Comparta