latactica.com.ec

Miraflores recibirá Nacional Absoluto de patinaje

Patinaje-Azuay

Un grupo numeroso de azuayos se esmera al máximo en los entrenamientos, en el Patinódromo del Complejo de Totoracocha, a sabiendas de que se acerca el desafío más importante de cierra de temporada casa adentro.

Y es que la mira está dirigida al Campeonato Nacional Absoluto de Patinaje de Carreras, a darse del jueves 2 al domingo 5 de noviembre, en la pista del Complejo de Miraflores de Guayaquil.

La provincia estará representada por 58 deportistas, sabiendo que en este espacio  se definirán a los monarcas de la temporada por categoría. Fuera de las fronteras el reto más importante son los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Menores

Tras el último selectivo en Totoracocha, se prevé reeditar o mejorar la actuación del 2016 dentro de los XII Juegos Nacionales de Menores, a darse en Cuenca desde el 6 de noviembre al 5 de diciembre.

El elenco femenino está conformado por: Daniela Pacheco, Anahí Torres, Camila Cabrera, Dayana Yagual y Sofía Cuesta. En varones figuran: Nicolás García, José Reinoso y Bruno Uguña.

El certamen de patinaje se efectuará del 24 al 26 de noviembre, en el Complejo de Totoracocha con activos de delegaciones como: Imbabura, Chimborazo, Loja, Carchi, Sucumbíos,Guayas, Pichincha, Azuay, Tungurahua, entre otros equipos.

Este conjunto intentará superar el segundo lugar por equipos logrado en el 2016 con 408 puntos. La primera casilla fue para Pichincha con 460 y el tercero para Guayas con 237. Campeonato Nacional Absoluto de patinaje en (BP)

Opine y Comparta