latactica.com.ec

Nacional puso fin al invicto azul

nacional_frente_a_emelec_13_mavEmelec sufrió la primer perdida en el torneo al caer 2-0 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, sin embargo, el cuadro porteño sigue puntero de la tabla de posiciones de la Serie A del balompié local.

En el primer tiempo los contendores compartían la tenencia del balón con ofensivas de ambos bandos, aunque el marcador concluyó sin goles.

El primer gol de los puros criollos llegó a los 59 minutos, cuando Tito Valencia asistió a Pablo Palacios, quien estaba en el área rodeado de cinco jugadores eléctricos que miraron impávidos como remataba al arco y explotaba el júbilo de los dueños de casa.

A los 67 minutos, el emelecista Fernando Giménez, cometió una falta contra Tito Valencia en el área visitante, acción que fue aprovechada por el mundialista Carlos Tenorio, quien selló el marcador 2-0 de tiro penal.

Los reclamos de los eléctricos al árbitro Roddy Zambrano por haber decretado el penal derivó en la decisión del juez de expulsar al jugador eléctrico Gabriel Achiler y al director técnico Gustavo Quinteros.

Emelec sigue en el liderato con 23 puntos en 10 partidos, mientras que El Nacional sumó 16.

Fuente http://www.andes.info.ec

Opine y Comparta