latactica.com.ec

Miller Bolaños en la mira de varios equipos

miller bolaños

Pese a quedar eliminado con la selección de Ecuador en la primera ronda de la Copa América de Chile 2015, el delantero nacional Miller Bolaños estaría en la mira de clubes de Italia, España e Inglaterra.

De acuerdo con una publicación en el portal italiano Calciomercato.it, el Udinese y el Napoli de Italia, el Granada de España; el West Ham y el Swansea de Inglaterra, estarían siguiendo los pasos del jugador ‘tricolor’.

La destacada actuación que Bolaños ha tenido este año en la Copa Libertadores con Emelec, al marcar seis goles en nueve partidos, y los dos tantos que anotó en la reciente Copa América con Ecuador (ante Bolivia y México), habría despertado el interés de estos clubes europeos.

A inicios de este año la prensa brasileña destacó que el Sao Paulo había estado tras los pasos del jugador, que está valorado en 2,400.000 dólares, según la página Transfermarkt.

De concretarse alguna oferta del fútbol europeo, Bolaños jugaría por primera vez en dicho continente, pues su carrera deportiva la ha realizado en los clubes ecuatorianos Caribe Juniors, Barcelona, Liga de Quito y Emelec, y Chivas de Estados Unidos.

RLT/ANA

Opine y Comparta