latactica.com.ec

Miguelones se alzó con la Copa Street Soccer

campeonatos-Cuenca-StreetSoccer-Miguelones

Miguelones, equipo campeón de Copa Street Soccer | Foto: Street Soccer

Cuenca.- Con la coronación de Miguelones, la Copa Street Soccer, uno de los torneos de Fut 6 más competitivos de la ciudad de Cuenca bajó su telón este sábado.

Desde el mes de noviembre, 40 equipos fueron parte de esta fiesta deportiva que tuvo a su inédito campeón. La jornada final arrancó con la disputa del partido por el tercer lugar, mismo que quedó en manos de Santos FC luego de vencer a Kinja.

El encuentro terminó igualado 5 a 5 por lo que se definió desde el punto penal, siendo Santos el más efectivo alzándose con un marcador final de 9-8.

Una vez culminado el primer partido de la noche se desarrolló el encuentro que permitiría conocer al nuevo monarca de la Copa Street Soccer.

Surpos y Miguelones fueron los dos mejores que se ganaron el derecho de disputar el título. En la previa, el público daba sus pronósticos, siendo Surpos por el que se inclinaba la balanza debido a la experiencia de los “Tama” sin embargo su rival era de cuidado, pues a base de buen toque se convirtió en uno de los equipos revelación.

El encuentro fue muy disputado tal y como se preveía, pero Miguelones luego de cortar varios circuitos de su rival, aprovechó las oportunidades de gol que tuvo y se alzó con una victoria final de 9 a 5.

Opine y Comparta