latactica.com.ec

Mercado paga consecuencias de sus actos

mercado_correro_del_sur_0

Tras la agresión, el atacante ya asistió una audiencia en el Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal, a cargo de la doctora Eva Mendizabal, y se le otorgaron medidas sustitutivas a la prisión, considerando que no había un peligro de fuga.

Además, Rojas confirmó que el delantero ya se contactó con él para solicitarle disculpas y que le ofreció cubrir con todos sus gastos médicos.

Luego de todos estos acontecimientos, reportes de prensa que llegaron desde “el Altiplano”, señalaban  que el técnico Julio César Baldivieso ya no iba a tomar más en cuenta al ecuatoriano y la directiva estaba buscando el mecanismo para separarlo.

Sin embargo, este viernes, el gerente general de la “U”, Jorge Laguna, ha confirmado que Mercado se quedará en el plantel, pero que se le impondrá una multa económica. El dirigente no quiso revelar el momento, pero señaló que será significativo.

Aparte, el ecuatoriano deberá ofrecer disculpas públicas al periodista, acto que se cumpliría este día sábado cuando su equipo reciba a Oriente Petrolero. También, el delantero deberá realizar trabajo comunitario y, aunque no se ha confirmado que hará, se prevé que sea labor en favor de niños.

El compatriota tiene contrato con el equipo hasta mayo.

RLT/FE

Opine y Comparta