latactica.com.ec

Mata a su amigo por no pagar una apuesta del Real Madrid-Atlético

violencia

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) han detenido al autor del crimen de Richard Alfonso Vizcaíno Muñoz, asesinado este pasado sábado en Maracaibo, Venezuela, por negarse a pagar una apuesta de 48 dólares tras la derrota del Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El homicida ha sido identificado como Luis Alberto Noble Meneces, de 28 años, acusado de coger una botella de vidrio, romperla y degollar a Vizcaíno, de 31 años, según publica ‘Que Pasa’.

El hecho ocurrió después de finalizar la jornada de trabajo en la empresa Mercasur, cuando ambos compañeros se juntaron para ver el famoso partido.

 Cuando la competición terminó, el criminal exigió a la víctima la cantidad acordada en una apuesta previa, pero como Vizcaíno, supuestamente, se negó a dársela, Noble le mató y huyó del lugar del suceso.

Detectives del CICPC detuvieron al asesino en su domicilio la madrugada del mismo día en que aconteció el suceso y fue entregado a los Tribunales este lunes.

Un amigo de la víctima, Carlos Brochero, indicó que Vizcaíno, residente de Maracaibo desde hace cinco años, era el menor de tres hermanos y se reunía con su compañero y autor del crimen todos los sábados al salir del trabajo para beber licor juntos.

Fuente: notimerica

Opine y Comparta