latactica.com.ec

Luis Zubeldía de Liga de Quito al Santos Laguna

luis zubeldia-latactica.com.ec

El entrenador argentino Luis Zubeldía tiene los ‘días contados’ en Liga de Quito, pues el DT ‘albo’. De acuerdo a reportes de Argentina y México, el ‘gaucho’ ya tendría todo arreglado para dirigir el próximo año al Santos Laguna mexicano.

Según diario Olé de Argentina, Zubeldía dirigirá hasta fines de año al cuadro ecuatoriano, ya que llegará al Santos Laguna de México, para reemplazar al español Pako Ayestarán.

En el plantel del Santos Laguna lo esperan tres argentinos: Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz y el Pulpito Diego González, todos ex dirigidos suyos en Lanús, donde estuvo entre 2008 y 2010”, dice el medio argentino.

Asimismo en el medio mexicano Mileno, se destaca que el técnico argentino se reuniría la siguiente semana con los directivos del cuadro azteca, para definir detalles del contrato.

Por su parte el máximo directivo del elenco capitalino, Esteban Paz, luego del partido del domingo ante Aucas, por la fecha 18 del torneo ecuatoriano, confirmó que Zubeldía no continuaría en Liga el próximo año.

Sobre el reemplazante del DT argentino, Paz comentó que viajarán hasta Argentina para conseguir el nuevo técnico ‘albo’ y que están recibiendo la asesoría de Edgado Bauza.

Sobre su futura salida del elenco ecuatoriano, Zubeldía no quiso confirmar nada y lo único que manifestó que por ahora está pensando en salir campeón con Liga de Quito.

RLT/ANA

Opine y Comparta