latactica.com.ec

Luis Chiriboga: “Ganar Copa América es un tema pendiente”

luis-chiriboga6

A partir de las 18:00 de este lunes, en la Quinta Vergara de Viña del Mar, se realizará el sorteo de la Copa América de Chile, que el próximo año se desarrollarán entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Previo a esto, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, aseguró que ganar ese torneo sudamericano es uno de los temas pendientes de la ‘Tri’.

“Sería lindo, si Ecuador quiere ganar la Copa América tiene que vencer a todos sus rivales. En nuestra administración hemos clasificado a tres mundiales, pero en la Copa América no nos ha ido bien. Esperamos que ahora sea la excepción y soñamos en ganar este torneo”, sostuvo el presidente de la FEF.

Sobre los posibles rivales, Chiriboga indicó que no tiene preferencias de integrar algún grupo en especial, ya que considera a todos los países participantes como complicados.

“Todos los equipos que participarán en la Copa América son difíciles, no tengo preferencia, ya que Brasil, Chile, Argentina o cualquier otro rival es complicado”, dijo.

Opine y Comparta