latactica.com.ec

Luis Chango “Hay amenazas a jugadores”

1-4910-20140417-165217

Luis Chango presidente Mushuc Runa.

Luis Alfonso Chango, actual presidente del equipo del Ponchito, habló para Stéreo Fiesta de Ambato donde contó las incomodidades que se viven dentro del club y la difícil convivencia que tienen los jugadores. “Tengo que hacer una denuncia sobre hechos oscuros en nuestro Campeonato”, fueron las palabras del dirigente.

El dirigente explicó que en el caso de los dos jugadores que fueron separados existe un trasfondo. Sobre Bryan Rodríguez mencionó que se acercó a hablarle sobre personas que le piden cosas. ”Bryan Rodríguez me ha dicho que conoce que personas se le acercaron a pedirle cosas”. Sobre este tema especifico de mediocampista dijo. ”Tenemos q terminan con estas cosas que ensucian al fútbol ecuatoriano, hay que denunciar”.

Los jugadores quieren acercarse a denunciar estos hechos por lo que mencionó. ”Los 2 chicos (Carlos Quintero y Bryan Rodríguez) tienen todo el derecho de defenderse, sino en FEF.  Los jugadores me dijeron que si denuncian, hay amenazas de asesinatos”.

En el caso de que los jugadores no se defiendan acerca de lo que está sucediendo dijo que los mismos directivos irán a la FEF para presentar el caso.

Fuente: Fútbol Ecuador.

Opine y Comparta