latactica.com.ec

Los jugadores ecuatorianos sobresalen con sus equipos en México

ecuatorianos-Joffre Guerrón

Los jugadores ecuatorianos Michael Arroyo, Christian Penilla y Joffre Guerrón convirtieron  con sus equipos, América, Pachuca y Tigres, respectivamente, en el inicio de la liguilla final de la Liga Mexicana.

La participación ecuatoriana continúa este jueves cuando Atlas, donde milita el delantero Christian ‘Chivo’ Suárez, enfrente a Chivas de Guadalajara en el estadio Omnilife de Zapopan (Guadalajara).

En el duelo entre equipos donde militan ecuatorianos, el Pachuca de Penilla, Walter Ayoví y Júnior Sornoza, derrotó 3-2 a las Águilas del América, en el que juega Arroyo. En el partido, que se jugó en el estadio Miguel Hidalgo, Penilla marcó el 2-0 de su equipo y luego Arroyo descontó para las Águilas.

Mientras que Tigres, del atacante tricolor Joffre Guerrón, igualó 1-1 en su visita a Santos. El ex jugador de Liga de Quito, equipo con el que conquistó la Copa Libertadores de América en 2008, convirtió el tanto de la paridad.

Este sábado se conocerán a los primeros semifinalistas de la edición 2015 del certamen azteca con la disputa de los partidos de vuelta entre Tigres y Santos en el estadio Universitario de Nuevo León y el cotejo que enfrenta en el Azteca a América y Pachuca.

RLT/ANA

 

Opine y Comparta