latactica.com.ec

Liga del Milagro inédito campeón de la Super Copa

Liga-del-Milagro-Super-Copa-Cuenca

Liga del Milagro, campeón de la Super Copa 2017 / Foto: Santiago Sigüenza

CUENCA.- La edición 2017 de la Super Copa, bajó su telón con la coronación de Liga del Milagro, Tecni Club y Gualaceo Azuay 85.

Las finales se disputaron desde la semana pasada. En la Super Máster, San Blas se llevó el tercer puesto mientras que Tecni Club se adjudicó el título y Manchester el subcampeonato.

En los encuentros de este fin de semana, Gualaceo Azuay 85 repitió el título al superar 3-1 a Nueve de Octubre desde el punto penal. En el tiempo reglamentario, la paridad de los equipos se reflejó en la igualdad 2-2 en el marcador.

En la categoría Libre, Trovoltosos no pudo conseguir el tricampeonato, siendo Liga del Milagro quien se adjudique el título de campeón tras derrotar 5 por 3 a Retro Marketh.

Un partido intenso de principio a fin que evidenció el porqué estos equipos llegaron a la final, se definió en último tramo gracias al gol de su delantero Wilson Vergara.

Con el “Oso” Padilla y los “Pollos” Sigüenza como sus grandes referentes, la gloria en el certamen indorístico que este año estrenó casa propia, finalmente llegó en el 2017 para este equipo que ya lleva varios años peloteando en Cuenca.

Opine y Comparta