latactica.com.ec

Liga de Quito se enfrentará por primera vez a River en la Sudamericana

River-Plate-vs-Liga-de-Quito-17-9-2015

El cuadro ecuatoriano Liga de Quito y River Plate de Argentina se enfrentarán por primera vez en la Copa Sudamericana, partido válido por los octavos de final del certamen.

Hoy, a partir de las 17:00 en Buenos Aires , Argentina, se desarrollará el primer partido entre ‘universitarios’ y ‘millonarios’ por el segundo torneo de clubes en importancia de la región.

En la Copa Libertadores de América han jugado ocho encuentros, de esos tres victorias corresponden a los argentinos y dos a los ecuatorianos, los restantes tres compromisos resultaron en empates, de acuerdo con las estadísticas proporcionadas por el periodista deportivo Jorge Baldeón.

El técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, expresó que “todavía no tengo definido el equipo, pero será muy parecido al que puse contra Nacional de Paraguay”. Del lado de River Plate, el director técnico Marcelo Gallardo tiene en duda a Gabriel Mercado y Carlos Sánchez, quienes salieron con pequeños golpes tras el empate 1-1 con Lanús por el torneo argentino, sin embargo, recupera a Jonatan Maidana, quien evolucionó de la lesión en el gemelo derecho que sufrió en la semana, previo al Superclásico ante Boca.

Posibles alineaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora, Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñán; Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros; Diego Morales, Jonathan Álvez. DT: Luis Zubeldía.

ANA/RLT

Opine y Comparta