latactica.com.ec

Libertadores 2017: Independiente debuta con pie derecho

Independiente del Valle se impuso en Lima por 1-0 al Deportivo Municipal y consiguió una interesante ventaja que lo motiva en su afán de avanzar a la segunda fase de la Libertadores 2017.

El delantero Michael Estrada, uno de los siete jugadores que debutaron en partido oficial con el conjunto ecuatoriano, anotó el gol de un encuentro en el que Municipal tuvo más tiempo el balón, pero las ocasiones y los méritos para llevarse la victoria fueron de Independiente.

Los ecuatorianos pudieron irse al descanso con un resultado mucho más abultado, pero el propio Estrada falló un gol a puerta vacía y Delgado detuvo a tiempo un fuerte remate de Cortez.

En la segunda parte, Independiente siguió apostando por el contraataque ante un Municipal abocado al ataque pero con muchas imprecisiones en la elaboración, lo que dejaba grandes espacios para la velocidad de los delanteros visitantes.

Sus compañeros redoblaron esfuerzos en la recta final del partido, pero igualmente sin éxito como para hacer peligrar el triunfo de Independiente, que busca una nueva final de Libertadores con un equipo con muchas caras nuevas.

Aquí el gol del encuentro Deportivo Municipal vs Independiente  del Valle

Opine y Comparta