latactica.com.ec

Levid Martínez y un debut entre la crítica e incertidumbre

arquero-Deportivo-Cuenca-Levid-Martinez-River-debut

El portero colombiano Levid Martínez, tendrá la oportunidad de debutar esta tarde en el arco de Deportivo Cuenca, cuando los morlacos enfrenten al cuadro de River Ecuador.

Martínez, quien tuvo sus inicios en el Júnior de Barranquilla, se enfrentará justamente al club del que proviene, River Ecuador, club en el que militó el año pasado y tuvo 18 actuaciones en el torneo serie B.

Cumplidas 16 fechas del campeonato ecuatoriano de fútbol, Hamilton Piedra ha sido el arquero oficial del equipo cuencano, pero varias fallas del guardameta, han forzado al estratega Álex Aguinaga tomar tal medida.

La decisión del “Güero” de ver las cualidades del meta colombiano, se refuerza aún más cuando la dirigencia y el propio DT, han expresado su deseo de reforzar el plantel en lo que respecta a la cuota extranjera, con miras a la Segunda Etapa del torneo.

El debut de Levid Martínez, criticado por unos elogiado por otros, tendrá la dura tarea de “contentar” a la hinchada y ser la solución de uno de los clubes más goleados en el torneo.

 

Opine y Comparta