latactica.com.ec

La “Tri” trabajará completa el fin de semana

ecuador-dominguez-azcona

La “Tri” – Dominguez- Azcona- Foto: FEF

La selección ecuatoriana entrenará completa el fin de semana, una vez reciba a los jugadores que aún no se integraron a los trabajos iniciados el miércoles en la Casa de la Selección para continuar con la preparación de cara a los amistosos ante Panamá y la Copa América Chile 2015, que arranca el próximo 11 de junio.

Para el sábado está previsto que se sumen Jefferson Montero, del Swansea City de Inglaterra; y los jugadores de Emelec Esteban Dreer, Gabriel Achillier, Jhon Narváez, Oscar Bagüí, Osbaldo Lastra, Miller Bolaños y Pedro Quiñónez. El domingo lo hará Christian Noboa, del Paok de Grecia.

En las próximas horas se unirán el defensa del Pachuca de México y capitán de la ‘Tricolor’, Walter Ayoví, y los elementos que militan en Argentina Jaime Ayoví, del Godoy Cruz, y Juan Cazares, del Banfield.

El combinado ecuatoriano prepara maletas para viajar el lunes a Panamá donde se enfrentará el miércoles en un partido comprobatorio a la selección nacional de ese país, dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez, quien ya dirigió a Ecuador en el mundial de Corea y Japón 2002. Renato Ibarra del Vitesse de Holanda se unirá en Ciudad de Panamá.

El primer amistoso ante los panameños se cumplirá el jueves 4 de junio y el segundo se realizará en Guayaquil tres días después, el domingo 7.

En la Copa América, la ‘Tri’ debutará ante el anfitrión el 11 de junio en el estadio Nacional de Santiago como parte del Grupo A que también lo integran México y Bolivia.

RLT/ANA

Opine y Comparta