latactica.com.ec

La “Tri” con la mira en Holanda

Este jueves, el seleccionado de Reinaldo Rueda efectuó trabajos tácticos. Se espera la llegada de Segundo Castillo y de Cristian Noboa.

Con presencia de varios aficionados la tarde de este jueves, el combinado de Ecuador continuó con sus entrenamientos previo al cotejo comprobatorio que disputará ante su similar de Holanda el próximo sábado en horas de la tarde

En la práctica de este día ya se hicieron presentes Frickson Erazo y Felipe Caicedo, quienes de inmediato ocuparon sus lugares dentro del equipo inicial. Reinaldo Rueda de esta forma empezó a bosquejar lo que será el once que salte al estadio de Amsterdam.

Y no solo las variantes se dieron en estos dos sectores, también la línea de volantes tuvo cambios. Antonio Valencia volvió a ser el que transite el lado derecho mientras que en la contención estuvieron Luis Saritama y Pedro Quiñónez..

Con estas novedades el técnico Rueda plantó el siguiente elenco: Adrián Bone; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Luis Saritama (Carlos Gruezo), Antonio Valencia y Jéfferson Montero; Felipe Caicedo y Joao Rojas.

Ecuador espera el arribo de Segundo Castillo, quien por informaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya partió hacia Países Bajos y de Cristian Noboa que este día disputó su último partido de la liga rusa.

El cotejo ante los holandeses está pactado para el sábado a partir de las 14:00 (hora ecuatoriana) en el Amsterdam Arena.

Opine y Comparta