latactica.com.ec

La serie está abierta

mauro_matos

Mauro Matos de San Lorenzo celebra el 1-0 ante Nacional, pero la alegría no fue completa. Foto: afp

A los 65 minutos del partido, San Lorenzo se animó más, y en un rápido ataque, Mauro Matos, de volea, convirtió el gol de San Lorenzo, y el tercero del volante en la copa.

Con claro dominio del “ciclón” argentino continúo el duelo inédito, pero en los segundos finales, del tiempo adicional de 3 minutos, Julio Santacruz, consiguió igualar el marcador.

Ahora, la ansiada copa tendrá su dueño el próximo miércoles 13, en el nuevo “gasómetro” de Buenos Aires, cuando se dispute el partido revancha.

La consagración de alguno de ellos, además de los millonarios premios en juego (2,3 millones de dólares), le reservará un lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos (10 al 20 de diciembre).

San Lorenzo “favorito”

Los ‘Cuervos’ de San Lorenzo, que llegaron el lunes a Asunción, en sus dos presentaciones anteriores por Copa Libertadores en la capital paraguaya, fueron derrotados por Cerro Porteño (3-1 en el 2000) y por Libertad (2-0 en 2009).

El técnico Edgardo Bauza, campeón de la Libertadores dirigiendo a Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2008, dispuso tres cambios para este partido, con relación al conjunto que enfrentó al Bolívar de Bolivia en semifinales (victoria 5-0 en la ida, derrota 1-0 en la vuelta).

ANDES

Opine y Comparta