latactica.com.ec

La Salle y San Roque clasifican goleando

[youtube id=”7zxnx40fx9M” width=”620″ height=”360″]

La jornada del lunes en el Mundialito de los Pobres tuvo una producción ofensiva de 25 goles, en la que San Roque ratificó su favoritismo y se alzó con una goleada ante Cinco Esquinas de 7 a 1. Los dobletes de Danny Berrezueta, Nelson Bustos y una tripleta de René Ruiz bastaron para despedir al cuadro “esquinero” que descontó por intermedio de David García.

Para completar la infortunada noche, Adrián Ávila por doble tarjeta amarilla y su estratega Manuel Ortega fueron expulsados del compromiso.

En el segundo encuentro dos goles de Henry García en los primeros minutos, ilusionaba al cuadro de Virgen de Bronce con alcanzar por primer año los cuartos de final del Mundialito de los Pobres.

Fallas en defensa terminaron con su sueño y terminó goleado 13 a 4. A falta de diez minutos para la finalización del compromiso, Miguel García (V. de Bronce) se fue de la cancha por doble tarjeta amarilla.

Jeovanny Bravo, Julio Vega, Carlos Ávila anotaron por partida triple; Boris Pintado lo hizo en dos ocasiones , mientras que Fredy Villa y Sebastián Cuesta con un gol cada uno, sellaron la goleada. Cristian Idrovo para Virgen de Bronce sumó a las tres conquistas conseguidas por García.

 

Los encuentros que se disputarán este martes son:

20h00 Cristo Salvador vs Autopista

21h00 Nueve de Octubre vs Ciudadela Tomebamba

 

Opine y Comparta