latactica.com.ec

La corona está vacante en la Libertadores

Atlético Mineiro quedo eliminado de la Copa Libertadores de América luego de empatar 1-1 con Atlético Nacional de Colombia.

Un partido memorable fue el que disputo la noche de este jueves Atlético Nacional de Colombia al empatar 1-1 con el actual campeón de la Copa Libertadores Atlético Mineiro dejándolo fuera de la competencia continental, con lo que agrava la situación del fútbol brasileño.

El equipo capitaneado por Ronaldinho salió desde el primer minuto en busca del gol que igualará la serie y fue así como al minuto 20 de la etapa inicial, un rebote que recibe Fernandinho fuera del área le permitió al mismo jugador marcar la primera del partido desatando la alegría de la torcida brasileña.

Sin embargo, los paisas no se desesperaron y de a poco retomaron el ritmo del encuentro que daría sus frutos en los últimos minutos del cotejo.

Cuando faltaban dos minutos para que termine el partido, un mal rechazo del meta local, le permitió a Jefferson Duque anotar el gol del empate que lo manda a la siguiente fase de la Copa Libertadores. De esta forma quedan establecidas las llaves de los cuartos de final hasta donde sólo pudo acceder un elenco brasileño, Cruzeiro.

Cuartos de final

Los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores se las disputará, en la ida el martes 6 de mayo. Los encuentros de esta fase son los siguientes:

Lanus (ARG) – Bolívar (BOL)

San Lorenzo (ARG) – Cruzeiro (BRA)

Nacional (PAR) – Arsenal (ARG)

Atletico Nacional (COL) – Defensor Sporting (URU)

Opine y Comparta