latactica.com.ec

La cábala del “Paton” Bauza

San Lorenzo de Almagro alcanzo su clasificación a cuartos luego de vencer la noche del pasado miércoles al Gremio, pero la noticia fue que su director técnico no miró la definición.

Sufrida fue la clasificación de San Lorenzo a cuartos de final de la Copa Libertadores, la noche del pasado miércoles, cuando elimino a Gremio de Brasil desde los lanzamientos de tiros penales después de que el partido en los 90 minutos terminara 1-0 a favor de lo brasileños.

Pero la noticia estuvo adornada con la cábala de Edgardo Bauza, técnico del club de Boedo. El “Paton” no miró los tiros penales, puesto que al finalizar el partido en el tiempo reglamentario, el argentino prefirió dirigirse al vestuario evitando algo que le ocurrió con Liga de Quito.

“La última vez que jugué acá paso algo similar y perdimos; nos hicieron el gol al finalizar el partido y después nos derrotaron. Saben como es esto, ahora seguimos en carrera”, apunto Bauza. San Lorenzo disputará su siguiente partido por este torneo con el Cruzeiro de Brasil que dejo de lado a Cerro Porteño de Brasil.

Opine y Comparta