latactica.com.ec

Kevin Mercado inconforme en Godoy Cruz

kevin mercado

El delantero ecuatoriano Kevin Mercado fue enviado a jugar con los reservas del Godoy Cruz, por decisión del argentino Gabriel Heinze, nuevo estratega del ‘Tomba’. El jugador, que se ha destacado en el club, se queja de que al regreso de sus vacaciones ha sido ignorado y no ha tenido posibilidad de hablar ni con el DT ni con alguien del cuerpo técnico.

Dicha medida tiene mal a Mercado, quien tras retornar de Ecuador, donde estuvo realizando trámites personales, se encontró con la desagradable noticia.

Según una nota publicada en el portal Los Andes de Argentina, Mercado había obtenido el permiso para ausentarse de los entrenamientos, de Daniel Oldrá, anterior entrenador del cuadro ‘gaucho’.

“El permiso se lo habían otorgado desde el cuerpo técnico de Daniel Oldrá, porque el joven ecuatoriano tenía que terminar de resolver unos “problemas personales”. Al parecer nadie le informó de esto a Heinze, o quizás sí, pero el técnico no le dio importancia y decidió enviarlo con la reserva de Godoy Cruz junto a un par de juveniles”.

Sobre el inconveniente, Mercado admitió al programa radial Dos de Punta su incomodidad por la situación.

Según la prensa argentina, en la temporada pasada Mercado fue uno de los mejores elementos que tuvo el Godoy Cruz.

RLT/ANA

Opine y Comparta