latactica.com.ec

Juan Ramón Silva queda fuera de Aucas

Juan-Ramón-Silva--Aucas-latactica

Juan-Ramón-Silva–Aucas-Foto: Juan Andrés Flores

Debido a la mala temporada que ha tenido el Aucas de Quito, la directiva del cuadro ‘oriental’ finiquitó el contrato del estratega uruguayo Juan Ramón Silva, quien el año anterior logró el ascenso a la Serie A del fútbol nacional con el ‘ídolo’ capitalino, luego de permanecer durante ocho años en la B.

En una entrevista con medios de Quito, el técnico ‘charrúa’ se mostró molesto por la acción que tomaron los dirigentes del Aucas este martes.

Asimismo, el estratega aseguró que en estos días arreglará su finiquito con el elenco ‘oriental’, ya que le deben una parte del premio del ascenso a la primera categoría. “Desde el inicio sabíamos que sería difícil, el objetivo era sostener la categoría y el 2016 buscar mejores posiciones”.

Por otro lado, la tarde del martes la dirigencia del Aucas ofrecerá una rueda de prensa para anunciar oficialmente la salida del DT uruguayo.

Además se pudo conocer que el estratega argentino Carlos Ischia (ex Deportivo Quito y Barcelona) y el técnico uruguayo Tabaré Silva (quien hace una semana dejó el Deportivo Quito), serían los candidatos para reemplazar a Silva.

Actualmente Aucas marcha último en la tabla general del torno local con 16 puntos, producto de tres victorias, siete empates y nueve derrotas.

RLT/ANA

Opine y Comparta