latactica.com.ec

Joyeros vs El Vecino: Tercera parte

Paulo Falcones celebra uno de sus goles. Foto: Juan Andrés Flores

Paulo Falcones celebra uno de sus goles. Foto: Juan Andrés Flores

El Mundialito de los Pobres 2017 bajará su telón este viernes. Ciudadela del Joyero y El Vecino son los elencos que se enfrentarán en la final por tercera vez. Sus victorias de 4-1 y 4-2 respectivamente, fue suficiente para poder alcanzar el pase a la final.

El Vecino llega al último cotejo en calidad de invicto. Después de una gran fase de grupos, en la recta final se encargó de eliminar a Simón Bolívar, Juan Jaramillo y Perezpata.

Guitérrez, Bustos, Ruíz son su principal arma ofensiva, que junto a Barrera, Pintado y Ávila, han logrado armar un equipo que este año busca su tercer campeonato.

Ciudadela del Joyero por su parte después de la derrota en el debut ante Ciudadela UNE. supo recuperarse y adueñarse de su grupo. Ricaurte, Tres Tiendas y Ciudadela Calderón fueron los rivales que pusieron a prueba el crecimiento indorístico del elenco que anhela su segunda estrella.

Falcones, Rosales, Erazo, Tapia, Serrano y Guamán, es el equipo ideal que encontró su estratega Valladarez. Velocidad, eficacia así como seguridad en defensa y portería, confluyen en una escuadra que con el paso de los partidos encontraron su mejor nivel.

Este viernes en la última jornada del Mundialito de los Pobres 2017, Ciudadela Calderón y Perezpata buscarán el premio consuelo del tercer lugar a partir de las 20h00, mientras que la final se disputará desde las 21h00.

 

Opine y Comparta