latactica.com.ec

Jóvenes expulsados de un entrenamiento por intento de robo

635379599957687929w

La selección colombiana efectuó su práctica a puertas abiertas esta mañana.

Cuatro jóvenes, que fueron sorprendidos al intentar robar a aficionados ubicados en las gradas del campo de fútbol del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, fueron expulsados del recinto por los miembros de la seguridad que acompañan a la selección de Colombia.

En la mitad de la sesión preparatoria que el plantel del argentino Jose Pekerman realizó a puerta abierta este lunes, con seguidores en las gradas, los cuatro menores de edad fueron señalados por algunos aficionados tras observar que habían intentado ser robados.

Los jóvenes pretendieron aprovechar la presencia numerosa de aficionados colombianos. Un millar de seguidores que llenaron prácticamente las 1500 plazas de la grada. En plena algarabía y confusión, los jóvenes intentaron robar sus pertenencias a alguno de los presentes.

Parte de los hinchas advirtieron las intenciones de estos y reclamaron a gritos la presencia de la seguridad, que no tardó en reducir a los rateros y acompañarles hasta la salida del recinto.

Los jóvenes, abucheados por todos los incondicionales colombianos y que iban provistos de bolsas de gran tamaño, abandonaron el Centro de Entrenamiento de Sao Paulo sin mostrar resistencia.

La sesión preparatoria no se vio afectada por el incidente y los seguidores continuaron contemplando con normalidad el entrenamiento de su equipo. EFE

Opine y Comparta