latactica.com.ec

Jornada de los ecuatorianos en el exterior

carlos_tenorio_bolivar_1

En las ligas de Bolivia y Estados Unidos hubo goles de los atacantes tricolores. Además se dio el regreso de Felipe Caicedo con el Espanyol de Barcelona, que cayó 3-1 ante el Valencia en la Liga española.

Carlos Tenorio marcó, en el minuto 33, en la goleada 4-0 del Bolívar sobre Oriente Petrolero en la 5ta. jornada del Torneo Apertura Boliviano. Por su parte Joao Plata convirtió en el minuto 50 de la derrota 3-2 del Real Salt Lake ante el Seattle Sounders FC.

En el fútbol inglés, Manchester United goleó 4-0 este domingo al Queen Park Rangers por la cuarta fecha de la Premier League, en un partido que contó con el ecuatoriano Antonio Valencia y el colombiano Rafamel Falcao a partir de los 66 minutos.

Por otra parte, el volante ecuatoriano Jefferson Montero jugó los últimos 25 minutos en la derrota del Swansea en su visita al Chelsea (4-2) por la cuarta fecha de la Premier League. El cuadro de José Mourinho mantiene el invicto y este sábado ganó con tres goles de Diego Costa y uno de Loic Remy.

RLT/ANA

Opine y Comparta