latactica.com.ec

Jornada de los ecuatorianos en el exterior

joffre_guerron

Este fin de semana en la jornada de los compatriotas, los delanteros Félix Borja y Joffre Guerrón marcaron en la derrota del Chivas USA en Estados Unidos y la victoria del Tigres, de México, respectivamente.

Chivas USA no supo mantener la ventaja que tuvo en dos ocasiones, una de ellas con el tanto del ecuatoriano Borja en el minuto 18, y cayó 4-2 en su visita al Seattle Sounders FC. Por su parte, Guerrón aportó con un golazo en el triunfo 3-2 de Tigres sobre Pachuca del también ecuatoriano Walter Ayoví.

Otro delantero nacional Felipe Caicedo miró desde la banca de suplentes el partido del Espanyol de Barcelona en España. El cuadro del tricolor rescató un empate sin goles en su visita al estadio del colista de la Liga española, el Córdoba.

En el fútbol inglés, los jugadores ecuatorianos Enner y Antonio Valencia se enfrentaron este sábado en la sexta jornada de la Premier League Inglesa en el estadio Old Trafford de Manchester.

El West Ham, donde milita el ecuatoriano Enner Valencia, visitó al equipo de Antonio Valencia, Manchester United, que terminó venciendo 2-1. El ex jugador de Emelec actuó los 90 minutos mientras que el ‘El Toño’ ingresó en el minuto 73.

El Manchester United es séptimo con 8 unidades, mientras que el West Ham ocupa la undécima casilla con 7 puntos.

RLT/ANA

Opine y Comparta