latactica.com.ec

Jornada de los compatriotas en el exterior

valencia

Un fin de semana con titularidades, pero sin brillos personales tuvieron los ecuatorianos en las distintas ligas internacionales en las que se desempeñan.

Con Antonio Valencia de titular en todo el encuentro y debut del argentino Ángel Di María, el Manchester United inglés empató sin goles en calidad de visitante ante Burnley.

El mundialista Sub 20, Edson Montaño, estuvo en cancha en el partido que su equipo, el Newcastle Jets, derrotó el sábado 3-0 a North Queensland All Stars, por la Townsville Football Cup (Australia).

El Real Salt Lake, del ecuatoriano Joao Plata, sumó un punto de visita (1-1) y se mantiene firme en la zona de clasificación a los playoffs de la liga estadounidense, mientras que el tricolor se prepara para unirse a la selección de Ecuador en los próximos días para los duelos amistosos contra Bolivia y Brasil.

En el balompié mexicano, Dorados de Sinaloa, cuadro en el que milita el ecuatoriano José Ayoví, perdió 1-0 en casa ante Necaxa, por la séptima fecha de la Liga de Ascenso.

En otro encuentro de la Liga de Ascenso, Mineros, del tricolor Álex Colón, ganó de visita 4-2 al Irapuato, aunque el ecuatoriano ingresó recién a los 79 minutos.

La noche del sábado, por el Campeonato Apertura de México, Tigres recibió a Jaguares, que ganaron 2-0 al cuadro de Joffre Guerrón.

En partido jugado por la Súper Liga de Serbia, el cuadro del ecuatoriano Augusto Batioja, el FC Radnicki, cayó derrotado de local 1-0 ante el Donji Srem.

RLT/ANA

Opine y Comparta