latactica.com.ec

Joao Rojas reemplazará al lesionado Jefferson Montero

LUPCAZ110115

El delantero Joao Rojas reemplazará al lesionado Jefferson Montero en la convocatoria de la selección de Ecuador que enfrentará el próximo 8 de septiembre a Honduras en Quito como parte de su preparación para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El director técnico de la selección ecuatoriana, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, decidió llamar al atacante del Cruz Azul de México para reemplazar al enganche nacional, que milita en el Swansea City de Inglaterra, quien presenta una dolencia muscular.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la noticia a través de un comunicado. En el mismo publica las declaraciones dadas por Quinteros en torno al tema de la ausencia de Montero, quien pese a la lesión está en Quito y realizará la rehabilitación junto al grupo, que está concentrado desde este martes en la Casa de la Selección.

“Ante las ausencias de varios jugadores, lo hemos llamado a Joao Rojas, necesitamos un extremo por izquierda y queremos contar con él para este amistoso y luego veremos para los otros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas”, dijo Quinteros en el comunicado de la FEF.

El próximo 8 de septiembre el combinado ecuatoriano enfrentará a su similar de Honduras desde las 16:00 de Ecuador (21:00 GMT) en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana.

Nómina de Ecuador para enfrentar a Honduras:

Arqueros: Alexander Domínguez (Liga de Quito), Máximo Banguera (Barcelona) y Esteban Dreer (Emelec).

Defensas: Arturo Mina (Independiente del Valle), Robert Arboleda (Universidad Católica), Mario Pineida (Independiente del Valle), Juan Carlos Paredes (Watford, Inglaterra), Gabriel Achilier (Emelec), Frickson Erazo (Gremio, Brasil) y Óscar Bagüí (Emelec).

Volantes: Carlos Gruezo (Stuttgart, Alemania), Walter Ayoví (Dorados, México), Cristhian Noboa (Rostov, Rusia), Segundo Castillo (Dorados, México), Pedro Quiñónez (Emelec), Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Renato Ibarra (Vitesse, Holanda) y Michael Arroyo (América, México).

Delanteros: Fidel Martínez (Pumas, México), Miller Bolaños (Emelec), Juan Cazares (Banfield, Argentina), Daniel Angulo (Santa Fe, Colombia) y Joao Rojas (Cruz Azul, México).

RLT/ANA

Opine y Comparta