latactica.com.ec

Jeff debuta con victoria

jeff

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, no tuvo un buen debut ante los 75.000 espectadores que acudieron al estadio Old Trafford. Los Diablos Rojos perdieron en la primera fecha, hecho que no ocurría desde 1972.

Este partido suponía el enfrentamiento entre dos ecuatorianos, pero Valencia se perdió el inicio de la Premier por lesión, mientras que su compatriota Jefferson Montero ingresó con el Swansea a los 66 minutos.

La fiesta del protagonista se opacó a los 28 minutos cuando el coreano Ki Sung-Yong puso el primer gol y silenció el Teatro de los Sueños. El orden del cuadro de gales le permitió llegar al arco local, pese a que la posesión del balón la tenían los de Manchester.

La esperanza apareció a los 53 minutos, cuando el cuarto goleador histórico del United, Wayne Rooney, aprovechó un centro que llegó al medio del arco de Fabianski. Rooney hizo una maniobra y logró poner el empate.

A los 66 minutos ingresó el tricolor Montero, con el número 20 en su camiseta. Con su presencia, y su aporte por la banda izquierda, llegó el gol del triunfo para los visitantes. Jeff envió un centro y, tras un rebote en el área, apareció el islandés Gylfi Sigurdsson para poner el definitivo 1-2.

RLT/ANDES

 

Opine y Comparta