latactica.com.ec

Jeff Montero tendría nuevo equipo en México

El delantero ecuatoriano Jefferson Montero saldría del club Monarcas Morelia para recalar en el conjunto de Tigres de Monterrey. El traspaso se daría en el draft mexicano.

El jugador de la selección ecuatoriana de fútbol Jefferson Montero estaría por abandonar al elenco de Morelia luego de que este jueves se hizo público la intención del equipo mexicano en ceder los derechos deportivos del extremo tricolor ante la posible salida de Héctor Mancilla, delantero en punta de Monarcas.

El equipo dueño del pase de Montero reforzaría su plantilla con un extremo que acompañe a su centro delantero, que bien podría ser el mismo Mancilla si desea quedarse en el equipo;  para ello se barajan algunos nombres como el de Alan Pulido que entrena con la selección de México y que se ha vuelto prioridad para el técnico de Morelia.

Incluso se manifiesta desde el país azteca que el acuerdo se cerraría en el draft mexicano y que el equipo interesado en la “Turbina” sería el Tigres de Monterrey lo que significaría el traspaso del año en el fútbol mexicano.

 

Opine y Comparta