latactica.com.ec

Jackson Martínez firmará con el A. de Madrid cuatro temporadas

Jackson-Martinez

Jackson Martínez dejeará el fútbol portugués para militar en el fútbol español

Henrique Pompeo, representante del jugador, asegura que el delantero Jackson Martínez ha cerrado el acuerdo con los colchoneros este pasado martes

El agente del delantero del Porto, Jackson Martínez, Henrique Pompeo, ha hablado para los compañeros de AS y ha afirmado que el Atlético de Madrid ya ha cerrado el acuerdo con el ariete colombiano.

“Se ha cerrado hoy mismo. Queremos agradecer al Milan que lo haya intentado hasta el final, nos sentimos muy honrados, pero uno no puede estar en dos lugares al mismo tiempo”, dijo.

“Es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento”.

El propio representante detalló después en ‘El Larguero’ de la Cadena SER que Jackson Martínez firmará por cuatro temporadas: “Está cerrado. Ha firmado un contrato de cuatro temporadas. Con tantas opciones que tenía, si eligió el Atlético es porque le gusta mucho”, confesó.

RLT/GOAL

Opine y Comparta