latactica.com.ec

Irán es la segunda selección que aterriza en Brasil

635373501081463230w

El jugador de la selección de Irán Ashkan Dejagah en el momento de la partida de su país hacia Brasil.

Irán, rival de Argentina en el grupo F del Mundial de Fútbol 2014, aterrizó este martes en la tarde, entre fuertes medidas de seguridad, en Sao Paulo, donde instalará su ‘cuartel general’ durante el torneo, que comienza en 9 días.

La selección iraní es la segunda en llegar a Brasil, después de Australia, para el torneo que comienza el próximo 12 de junio.

El equipo iraní, dirigido por el entrenador portugués nacido en Mozambique Carlos Queiroz, desembarcó esta tarde en el aeropuerto internacional de Guarulhos, situado a unos 10 kilómetros del centro de entrenamiento de Corinthians, el CT Joaquim Grava, donde el conjunto se preparará durante la competición.

Irán jugará en el grupo F y debutará ante Nigeria en Curitiba el 15 de junio, chocará con Argentina el día 21 en Belo Horizonte y contra Bosnia-Herzegovina el 25 en Salvador.

También está prevista la llegada este martes de Croacia, rival de Brasil en el partido inaugural del 12 de junio en Sao Paulo, al aeropuerto de Salvador, capital de Bahía.

La selección croata se medirá a Camerún el 18 de junio en Amazonas y a México el 23 de junio en Recife en el grupo A. EFE

Opine y Comparta