latactica.com.ec

Interclubes Don Bosco dio su puntapié inicial

Interclubes--Don-Bosco-2015

En la cancha de la III División del Ejército Tarqui, se llevó a cabo la inauguración del Interclubes Don Bosco, certamen que hasta el 22 de noviembre, verá 22 equipos (16 libre – 6 máster) participar de esta primera edición.

Diego Pugo, presidente de la Liga barrial Don Bosco, comenta que el “cambio de casa” del Técnico Salesiano, y su nombre, antiguamente llamado “Interjorgas Don Bosco” hoy “Interclubes Don Bosco” se debe gracias al apoyo del Ministerio del Deporte así como de la Gobernación del Azuay, quienes gestionaron el arriendo del espacio deportivo en un precio bastante económico.

En lo que respecta a la ceremonia llevada a cabo este día domingo, el equipo de Bosco FC, se llevó la designación como el equipo mejor uniformado, mientras que la srta. Deportes recayó en el equipo de Gregfer.

madrinas-interclubes-don-bosco

Una vez concluido el acto inaugural, se disputaron los primeros compromisos con los siguientes marcadores:

Siempre  Jóvenes  6-0 Gregfer

Iberia 8-0 Bosco F.C.

Sabatinos 0-1 Blue Star

Los organizadores confirmaron que los días de competencia serán sábados a partir de las 14h00 y domingos desde las 08h00, así como ratificaron que el ingreso del público y vehículos, no tendrá costo alguno.

Opine y Comparta