latactica.com.ec

Inició el torneo de segunda categoría en Cuenca

El actual campeón de segunda categoría de Azuay, Estrella Roja goleó a El Cuartel por 4-0 en su debut en el torneo.

Este sábado inició el torneo de segunda categoría de fútbol en tres canchas de la ciudad sobresaliendo el triunfo del actual campeón del certamen Estrella Roja con una notable actuación de Adrián “Gato” Vázquez quien se despachó con dos anotaciones.

Precisamente fue el primer partido de este torneo jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El conjunto de Estrella Roja, dirigido por Daniel Segarra inició con pie derecho la defensa de su título y con goles de Rafael Campoverde, Adrian Vazquez en dos ocasiones y Edison Serrano liquidaron el compromiso.

Otros resultados

En el partido de fondo, Estudiantes derrotó por 3-2 al representativo de La Gloria, en un cotejo que tuvo una demora de 32 minutos en el inicio debido a la similitud de uniformes en los dos elencos provocando que el cuadro de Gloria jugara con pantaloneta y polines de color diferente al equipo estudiantil.

En el estadio de Cashapata, Liga de Cuenca no pudo contra Gualaceo Sporting Club y perdió por 6-3. La expulsión de Diego Gutierrez perjudicó al equipo albo.

Por su parte, Tecni Club derrotó 1-0 al equipo de El Vado en el estadio de la Universidad Politécnica Salesiana. El gol llegó a falta de 10 minutos para el final y fue obra del delantero Juan Carlos Álvarez.

Opine y Comparta