latactica.com.ec

Independiente, semifinalista de la Copa Libertadores 2016

independiente-del-valle-copa-libertadores-2016-pumas-boca-jrs

Con una impecable ejecución desde el punto penal, Independiente del Valle logró inscribir su nombre en semifinales de la Copa Libertadores 2016.

En un partido que nuevamente contó con varias oportunidades de gol desperdiciadas por los “rayados” la conquista Junior Soronoza, mediante ejecución de tiro libre permitió que los ecuatorianos tengan el chance de definir el encuentro desde el punto penal.

Independiente del Valle hizo más grande su gesta deportiva cuando a partir del minuto 54 sufrió la expulsión de Ayala y debió encarar el resto del compromiso con un hombre menos.

Ya en la lotería de los penales, el cuadro de Sangolquí fue 100% efectivo y venció 5-3 a Pumas. En la próxima instancia de semifinales, Independiente del Valle rivalizará con Boca Jrs.

Compartimos con ustedes los goles del encuentro Pumas vs Independiente del Valle.

Penales Pumas 3-5 Independiente#Videotactica | #IDV desde el punto penal logró inscribir su nombre en las semifinales de la #CopaLibertadores. En dicha instancia enfrentará a #BocaJrs. Compartimos con ustedes la definición desde el punto fatídico.

Publicado por latactica.com.ec en Martes, 24 de mayo de 2016

Opine y Comparta