latactica.com.ec

Golosos, campeón de Copa San Joaquín

golosos-copa-san-joaquin-cuenca

Cuenca.- Golosos es el nuevo campeón del torneo de indor fútbol Copa San Joaquín luego de superar 5-3 al cuadro de Aviced.

Aviced, su rival de la final tuvo un gran primer tiempo, en el que apostando por la velocidad y eficacia, alcanzó una amplia ventaja de 3 por 0, sin embargo aquella diferencia no pudo ser controlada y finalmente fue superado.

Sumado al ingreso de un hombre gol en la segunda etapa, Adrián Toalongo, permitió a los nuevos monarcas generar las oportunidades necesarias para jugadores como Raúl Crespo y Leonardo Guevara, cuyas incursiones en ofensiva fueron vitales para revertir el marcador.

Luego de conseguir la remontada, la experiencia de Jorge “Camión” Correa y la solidez de su arquero Juan Diego Guamán (elegido mejor portero del torneo) fue determinante para que los monarcas logren remontar el tanteador con un 5-3 final.

Para completar el podio, el tercer lugar de la Copa San Joaquín se lo adjudicó Los Mismos de Siempre al vencer 8-5 sobre Renacer mientras que el mejor dirigente fue para Jairo Caicedo del equipo Ciclón Rojo.

 

Opine y Comparta