latactica.com.ec

Goleadas cierran cuarta fecha de ascenso

Andres Y DAISY

Al término de la cuarta fecha del torneo provincial de ascenso en el Azuay, Gualaceo Sporting Club venció 4-0 a El Vado y Liga de Cuenca humilló 7-2 a La Gloria.

En el estadio Gerardo León Pozo de Gualaceo, el equipo que precisamente lleva el nombre ese cantón goleó por 4-0 al elenco de El Vado lo que le permite sumar 10 puntos y ubicarse por gol diferencia en la segunda casilla del torneo de segunda categoría.

El elenco del “jardín azuayo” buscó los tres puntos desde el arranque del cotejo y sus esfuerzos no tardarían en abrir el arco. A los pocos minutos, Cristian Vivas inauguró el marcador desatando la alegría de unos pocos hinchas que se dieron cita al escenario deportivo.

Después, Hernán Calderón cobró un tiro penal que derivó en el segundo tanto para el equipo local. Una vez más, el juez central sancionó otra falta dentro del área y esta vez Néstor Guerrero ponía el tercero antes de que termine la primera etapa del cotejo.

Complementaria

Para el segundo tiempo, Gualaceo fue más cauteloso en su accionar pero esto no impidió para que busque el arco contrario  y en una de esos ataques Jefferson Nazareno colocaba la cuarta del cotejo para sellar el marcador 4-0.

Paute

En otro partido disputado en el estadio Eduardo Crespo Malo del catón Paute, Sociedad Deportiva El Cuartel derrotó 3-1 a Estudiantes. Con este triunfo El Cuartel sumó 6 puntos y disminuye su gol en contra, que ahora es de menos 3, ascendiendo a la quinta casilla. Por su parte el equipo estudiantil se estanca con 3 puntos y un gol diferencia de menos 6.

Goleada

Mientras que en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en partido programado para las 16:00, Liga de Cuenca venció 7-2 a La Gloria, alcanzando su primera victoria en el torneo. Diego Gutiérrez, Jhon Rodríguez, Jaime Vélez aportaron con un gol cada uno y Juan José Moscoso infló las redes en cuatro oportunidades. (CMP)

Opine y Comparta