latactica.com.ec

Gol tras gol

bayern

Cuarenta tantos se marcaron en una apasionante noche en la que el Shakhtar batió varios récords y el Bayern impresionó con un triunfo en Roma. Moscú y Gelsenkirchen vivieron finales llenos de emoción.

Grupo E
PFC CSKA Moskva 2-2 Manchester City FC 
El City ganaba por 0-2 al descanso gracias a los goles de Sergio Agüero y James Milner, pero Seydou Doumbia recortó distancias y el marfileño fue después derribado en el área por Aleksandar Kolarov, lo que permitió a Bebras Natcho empatar en el lanzamiento resultante en el minuto 86. El City sigue sin ganar, aunque se mantiene a dos puntos de la AS Roma.

AS Roma 1-7 FC Bayern München
• El Bayern se convirtió en el primer equipo en marcar cinco goles en la primera mitad de un partido de la UEFA Champions League hasta que el Shakhtar superó su récord minutos después. La Roma, por su parte, encajó más goles en este encuentro que en toda la temporada. El Bayern tiene ahora una ventaja de cinco puntos sobre la Roma, a la que se enfrentará en su siguiente partido en casa el 5 de noviembre.

Grupo F
APOEL FC 0-1 Paris Saint-Germain 
Edinson Cavani marcó a falta de tres minutos para el final y dio al Paris un triunfo que le mantiene en la primera plaza del grupo justo cuando parecía que el APOEL iba a conseguir su segundo punto.

FC Barcelona 3-1 AFC Ajax 
Messi dio una asistencia a Neymar para que este abriera el marcador, y más tarde el argentino hizo su gol número 69 en la competición, empatando con Cristiano Ronaldo y quedando a solo dos del récord de tantos en el torneo de Raúl González. El Barcelona tiene ya una renta de cuatro puntos sobre el tercer clasificado Ajax.

Grupo G
FC Schalke 4-3 Sporting Clube de Portugal 
El Sporting comenzó ganando, y a pesar de que Maurício fue expulsado y se puso con un 3-1 en contra, empató el encuentro gracias a dos goles de Adrien Silva. Sin embargo, el propio Silva cometió un penalti en el tiempo añadido que Eric Maxim Choupo-Moting transformó para dejar al Sporting en la cuarta plaza.

Chelsea FC 6-0 NK Maribor 
Didier Drogba fue uno de los goleadores en el triunfo del Chelsea, que consolidó su ventaja de dos puntos sobre el Schalke. El Maribor, por su parte, está ahora a tres puntos del conjunto alemán.

Grupo H
FC BATE Borisov 0-7 FC Shakhtar Donetsk
El Shakhtar se convirtió en el primer equipo en marcar seis goles en la primera mitad de un partido de la UEFA Champions League, y el gol de Luiz Adriano en el minuto 81 le permitió igualar el récord de Messi de cinco goles en un solo partido del torneo. El conjunto ucraniano igualó además la mayor goleada a domicilio de la competición y arrebató la segunda plaza al conjunto bielorruso.

FC Porto 2-1 Athletic Club 
Ricardo Quaresma marcó cuatro minutos después de salir al campo para dar al Oporto una victoria por 2-1 que le mantiene en la primera plaza del grupo con dos puntos de ventaja sobre el Shakhtar. El Athletic ocupa ahora la última posición a dos puntos del BATE.

Opine y Comparta