latactica.com.ec

Galo Cárdenas informó donde entrenará Deportivo Cuenca

Galo-Cardenas-Deportivo-Cuenca

Entrevistado por Radioactiva de Cuenca, Galo Cárdenas informó que el tema del campo de entrenamientos del Expreso Austral fue solucionado. Y a falta de una, no serán dos, sino tres las canchas en las que practicarán los Morlacos.

“Tenemos las tres canchas que serían definitivas. La una es la cancha de Huishil, la cancha del Cuartel Calderón, que hay que agradecer al Ejército, y el estadio (Alejandro Serrano Aguilar). Esas serán las tres canchas que utilizaremos hasta el final de temporada”, expresó.

“Ahora están las divisiones formativas en Patamarca, si el DT (Alex Aguinaga) quiere utilizar esa cancha hasta el 30 de septiembre, lo podrá hacer porque hasta esa fecha la tenemos. Planificaremos tal vez una pichanga o algo con periodistas para despedirnos de Patamarca”, acotó.

Ya explicado el tema de las canchas, Galo Cárdenas presentó al nuevo relacionista público del Club Deportivo Cuenca. “Le doy públicamente la bienvenida a Jorge, el Coco Verdugo”, manifestó con beneplácito el principal dirigente del Campeón Azuayo.

FE/RLT

 

Opine y Comparta