latactica.com.ec

Fidel ¿mexicano?

fidel_martinez-leones

El futbolista ecuatoriano de los Leones Negros, Fidel Martínez, se podría naturalizar mexicano. Así publicó el portal laaficion.com que divulga declaraciones de Alberto Castellanos, vicepresidente del club, quien confirmó que para el siguiente año buscarán reforzar a los Leones Negros con varios extranjeros y para ello se estudia naturalizar al ecuatoriano Martínez, al uruguayo William Ferreira y al argentino Leandro Cufré y así no ocupen aquellos cupos para los refuerzos.

“Nosotros aspiramos a traer uno o dos extranjeros más. Acabamos de liberar una plaza con el tema de la nacionalización de Marc Crosas (español), pero también están en proceso la naturalización tanto de Fidel (Martínez) como de Cufré, y si esto ocurriera nos permitiría jugar con esas plazas. Pero primero hay que terminar este torneo y después a ver ese margen de maniobra que nos pudiera permitir la nacionalización de algunos jugadores”, indicó.

De darse la naturalización de Martínez, el delantero ‘tricolor’ no tendría problemas en seguir siendo convocado a la selección ecuatoriana.

Para recordar, el jugador nacional llegó al cuadro de los Leones Negros a mediados de este año, en el arranque del Torneo Apertura 2014. Martínez anteriormente había jugado en el Cruzeiro de Brasil, Deportivo Quito de Ecuador y Tijuana de México.

Opine y Comparta