latactica.com.ec

Fidel Martínez con más propuestas

Fidel Martínez

Fidel Martínez, uno de los jugadores que más propuestas ha recibido. Efe

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez, que milita en los Leones Negros, recién rebajados de categoría, es uno de los jugadores que más propuestas ha recibido incluidas ofertas del América y el Cruz Azul, según publicó este viernes el medio mexicano el Informador.

El medio afirma que el América (de Michael Arroyo) y el Cruz Azul (de Joao Rojas), son los clubes que buscan los servicios del ariete nacional.

Según el reporte, Martínez está valorado en al menos 6,5 millones de dólares y tanto el América como el Cruz Azul estarían dispuestos a pagar por el atacante. en cuanto a venta de futbolistas se refiere y es que el ecuatoriano hizo seis goles en el Clausura 2015, es decir, logró un tanto cada tres partidos, teniendo un buen promedio goleador y esto despertó el interés de equipos importantes”, continúa el medio.

Por su parte los otros ecuatorianos que militan en los Leones Negros, Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó seguirían en las filas de este equipo que participará en la Liga de Ascenso, mientras que el otro ‘tricolor’, Jonathan González, tendría propuestas de regresar a jugar a Ecuador.

RLT/ANA

Opine y Comparta