latactica.com.ec

Fecha 11 se cerró con victoria “torera”

Barcelona S.C. remontó un marcador adverso y derrotó 2-1 a Universidad Católica  en el Monumental con anotaciones de Cristian Penilla (56 min) y Luis Caicedo de penal (70).

Universidad Católica se adelantó en el primer tiempo con gol de Armando Wila (22 min). El guardameta Máximo Banguera desperdició un penal decretado por el juez central a los 53 minutos.

El cuadro canario sube al quinto puesto, mientras que Católica baja  al sexto lugar.

La fecha 11 comenzó la tarde del sábado con la victoria 1-0 de Liga de Loja sobre Manta FC, en el estadio Reina del Cisne. El solitario gol lo convirtió Johnny Uchuari al final del primer tiempo (46 min).

Liga de Quito igualó 2-2 con Olmedo, que salvó un punto en Casa Blanca, luego de ir abajo 2-0. Liga marcó con un doblete de Luis Congo (7 y 58 min), pero el cuadro riobambeño amargó la tarde a los albos en los minutos finales con goles del uruguayo Cristian Palacios (89) y Byron Cano (91).

Por su parte Independiente del Valle ganó 1-0 de visitante a Mushuc Runa, con lo que mantiene el segundo lugar en la tabla de posiciones del campeonato, con 22 puntos. Arturo Mina anotó a los 52 minutos el único gol del partido jugado en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, donde la escuadra local terminó con 10 hombres en cancha, debido a la expulsión de Elvis Vásquez en los minutos finales del cotejo.

El próximo fin de semana se inician los partidos de vuelta de la primera etapa del campeonato nacional, con las revanchas de los partidos jugados este sábado y domingo.

Fuente: latactica.com.ec — http://www.andes.info.ec

Opine y Comparta