latactica.com.ec

Falcao y “Chicharito” cambian de aires

falcao

El acuerdo por Falcao, de 28 años, que se perdió el Mundial de Brasil por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, está supeditado a que pase la revisión médica, según los diarios The Daily Telegraph y The Independent.

Las mismas fuentes sostienen que el Manchester United hará oficial el acuerdo este mismo lunes, día en que se cierra el mercado de fichajes de verano (boreal).

El entrenador holandés Louis Van Gaal, tendrá a su disposición un ataque de gran poderío. Falcao jugará con el delantero argentino Ángel Di María, recién llegado del Real Madrid, el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie.

El Real Madrid por su parte hizo oficial la incorporación del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández a su equipo, tras un acuerdo con el Manchester United sobre una cesión del jugador para la presente temporada.

En un breve comunicado, el club deportivo español indicó que se reserva una opción de compra al jugador, quién ya se encuentra en la capital española, será presentado este lunes a la afición y comparecerá ante los medios de comunicación.

El mexicano pasó este día el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja de esta capital, donde posó con los médicos que le atendieron tras su llegada a Madrid.

RLT/ANA

Opine y Comparta