latactica.com.ec

“Explosión Azul” 2015

emelec-1

El actual bicampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, presentó oficialmente la plantilla que utilizará en el campeonato ecuatoriano, en la denominada ‘Explosión Azul’ que se realizó este martes en el estadio Capwell de Guayaquil.

Las dos únicas caras nuevas que presentó el equipo ‘azul’ fueron los ecuatorianos Esteban de la Cruz y Henry León. Miles de fanáticos ‘millonarios’, desde muy temprano llegaron a la ‘caldera’ para presenciar el evento que arrancó alrededor de las 18:00. Previo a la presentación del equipo ‘azul’, varios artistas amenizaron la fiesta ‘eléctrica’.

Tras la intervención musical de algunos grupos, los miembros de la plantilla ‘millonaria’ empezaron a saltar al campo de juego. Los primeros en salir fueron los miembros del cuerpo técnico, siendo el más aplaudido su entrenador, Gustavo Quinteros, mientras que de los jugadores, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Pedro Quiñónez y Miller Bolaños fueron los más ovacionados.

Para cerrar la gran noche azul, Emelec se despidió del Capwell, escenario que desde este miércoles entrará en remodelación con una victoria de 2-0 sobre Universitario de Perú.

RLT/ANA

 

 

Opine y Comparta