latactica.com.ec

Estudiantes de la Plata van por un cupo en Copa Libertadores

Estudiantes-La-Plata-vs-Barcelona

Estudiantes de La Plata definirá su futuro hoy cuando enfrente de visita al Barcelona por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

El conjunto ecuatoriano está eliminado del torneo continental mientras que el club argentino necesita ganar en el estadio Monumental para clasificar a la siguiente ronda en el partido de hoy a las 20:45 de Ecuador.

Atlético Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay, que también se enfrentarán este martes en Medellín, lideran la llave con ocho puntos, mientras que Estudiantes suma siete unidades, por lo que un triunfo pone al club argentino en la siguiente ronda.

De su lado y sin mayor presión que la de sus hinchas, Barcelona apenas apuesta por una buena demostración de fútbol que afiance su recuperación en el torneo ecuatoriano, en el que ocupa el quinto lugar entre 12 escuadras.

En el primer encuentro entre Estudiantes y Barcelona, por la primera fecha, los argentinos golearon 3-0 a los ecuatorianos.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Geovanny Nazareno, José Luis Perlaza, Luis Checa y Pedro Velazco; Alejandro Frezzotti, Edison Vega, Brahian Alemán y Alex Colón; Ismael Blanco y Ely Esterilla Castro. DT: Rubén Israel.

Estudiantes: Hilario Navarro; Sebastián Domínguez, Jonatan Schunke y Leandro Desábato; Pablo Rosales, Leonardo Jara, Leonardo Gil, Juan Sánchez y Álvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Gabriel Milito.

RLT/ANA

Opine y Comparta